jueves, 22 de junio de 2017

De los Juegos de la Comarca


Por la mañana 1600 metros de natación en el Azud de Pareja y 40 kms de bici, haciendo el recorrido del Tri de Pareja.

Llegar a casa, ducha, comida rápida, minisiesta, conducir a Getafe para que jugara Miriam al Balonmano Playa y conducir hasta el Puente del Arzobispo.

Aparcó el coche, entre sol y sombra (lo que había) y según el mismo 44 grados de nada. Queda poco más de una hora para correr, lo justo para saludar a la familia, coger el dorsal, calentar (aún más), remojarme y salir a fuego (nunca mejor dicho).

El recorrido son dos vueltas, que totalizan 6,9 km según mi Garmin. La mitad cuesta arriba y la otra mitad, pues con este calor, cuesta arriba también (o al menos me lo pareció).

Me dicen que somos sobre noventa corredores (aunque terminamos 78). Puesto 14 de la General, segundo del pueblo, priemro de Veteranos y de regalo trofeo al corredor de más edad.

La prueba era la última de Los Juegos de la Comarca http://www.juegosdelacomarca.com/ interesante iniciativa sin duda, en la que he debutado, pero en la que prometo repetir. 

El tiempo muy discreto 28:04 a 4:07 y es que ya ni bajamos de 4, para lo que hemos quedado.

Una semana para Pareja http://www.triatlondepareja.es/ en el que con acabar, habré hecho mi Mejor Marca Personal en un Triatlón Olímpico. 

Esperemos que tanto a ti como a mí la fuerza nos acompañe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario