lunes, 16 de abril de 2012

DE LAS EFES O DE FALTAN 6 DÍAS PARA EL MARATÓN DE MADRID.

6 días ya.

Hoy ha tocado descanso. Descanso relativo, porque en mi trabajo estos días son muy muy intensos. Es lo que tienen los impuestos, pero nunca me he quejado por el trabajo y menos me quejaré ahora con lo que está lloviendo.

Como decía ha tocado descanso deportivo. Esta noche intentaré sacar un ratito para hacer unos estiramientos y poco más.

Mañana habrá que salir con el club a las 19:30, con el objetivo de hacer 45 o 50 minutos al trote cochinero y en blandito (igual ni salgo de las pistas), 2 progresivos para tener las piernas activadas, estiramientos y a ver al Real Madrid en Champions.

Y hablando del Madrid, ya tenemos con nosotros la F5. Sabéis que he usado una gorra del Madrid, excepto en Bilbao (ver http://correguada.blogspot.com.es/2010/10/25-de-octubre-2010-maraton-de-bilbao.html y el por qué en http://correguada.blogspot.com.es/2010/10/03-de-octubre-de-2010-media-maraton-de.html) Cada gorra ha sido numerada, con el nombre del Maratón y la F (de Florentina, que no de Ferrari, que yo era de ese equipo, hasta que ficharon a un asturiano, más pequeñajo que yo, con más mala leche con yo y casi tan inútil como yo, que echa siempre la culpa a los demás de su incompetencia y su inutilidad, pero esa es otra historia).

Y en esto de las gorras, como en los Juegos Olímpicos, no existió la F2, pero su ordinal queda guardado (como me ha quedado eso de ordinal eh, la verdad es que lo tenía preparado desde que lo oí en un documental sobre las Juegos Olímpicos de Berlín, no los XI de 1936 sino, los VI que se deberían haber disputado en 1916, como también ocurrió en los XII Tokio 1940 y XIII Londres 1944).

Pues bien, V Maratón, V F, o sea que estamos ante la F5 (pasaremos de los números romanos).

Aquí la tenéis con su chapita y todo, dispuesta a tomar Madrid. Ah y rompiendo con tradiciones, indicaciones y demás historias, como casi todas las anteriores, será estrenada el día de la prueba (la F1, fue estrenada en la primera carrera que hice la Media de Collado Villalba allá por marzo de 2.010), sin embargo el resto esperaron religiosamente a ser usadas en su correspondiente Maratón.

Mención aparte, merece la Gloriosa F3, que se paseó en mi cabeza por toda Barcelona en el Maratón de dicha ciudad (ver crónica de Joaquín, con foto mía portando la susodicha: http://xlafalz.blogspot.com.es/2000/03/maraton-barcelona-2011.html).

Que la fuerza os acompañe.

Noticia Miria de Torija: http://www.guadalajaradosmil.es/noticia/60463/Deportes/300-atletas-participaron-vi-miria-torija.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario