domingo, 15 de enero de 2017

Del Sevilla enamora al Terry

Tenía  que escribir sobre ello, pese a que la noticia sea hoy portada de todos los telediarios e informativos a nivel nacional e internacional. 

De hecho es de los pocas veces que coinciden en abrir sus programas la CNN y Al Yazeera. 

El ritual el de siempre, la botella de Terry, la servilleta, todos los maratonianos sin distinción de club, entrenador o equipo de fútbol, alrededor del sagrado taburete, la Santa Sevilleta y bajo la omnipresente mirada de la infalible botella de Terry, Amén.


Vamos pasando de uno en uno, a veces con reticencia, en ocasiones con decisión y todos conscientes del momento trascendental y único que se está viviendo. Al fin y al cabo la firma es irrevocable para todos menos para este humilde Padawan.

 Ya sabéis que soy capaz de mantener una cosa y la contraria en una misma frase y quedarme tan agusto. 

Al final, como no podía ser de otra manera y como habia por allí un par de los Del Río (Álvaro y Javi practican la religión del nunca dejes de creer), el resultado fue Sevilla 2018.


En palabras de su alcalde "la cuidad, afrontará este reto como el momento más importante desde la Expo'92" remarcando incluso mi compañero de profesión Juan Espadas que "si es necesario, incluso recortaremos el presupuesto de la Feria de Abril, para darle mayor lustre a tan magno acontecimiento".

En lo que a mí respecta ya he encargado en Velociraptor la inscripción de Sergio Ramos en mi camiseta, para ir calentando el ambiente.

Que la fuerza te acompañe.




2 comentarios:

  1. Para los ajenos al Terry y a vuestra debacle, esto q es lo que significa???
    Que vas al Maratón de Sevilla por sorteo casualidad o presagio o destino ??

    Es así ??

    ResponderEliminar
  2. Amigo Peñu, significa que nos hemos comprometido para ir al Maratón de Sevilla de 2018, lo cual no quiere decir que vayamos ni tampoco lo contrario.

    ResponderEliminar