lunes, 28 de julio de 2014

DEL CHIRINGUITO DE PEPE EN GUADALAJARA.


LINK CON EL ARTÍCULO.

Estamos de obras en el Blog, por tanto, paso link con el artículo. Clikar más arriba y lleva enlace directo, sobre las correrías en el año 2.018.

Pido disculpas de antemano.

Que la fuerza os acompañe.

lunes, 21 de julio de 2014

DE CENDEJAS 1-0 GOL DEL PEÑU.

Después de tres semanas de descanso, tocaba volver a la actividad y que mejor que hacerlo en Cendejas. Hasta donde acudimos un numero grupo del Club Maratón Guadalajara, para llevarnos una jamón como se puede ver más abajo.


Esta carrera, se puede marcar como el comienzo de la nueva temporada. Y como tal, había quedado con mi amigo/rival/colega bloguero, para comenzar a batirnos en amable y gracioso duelo. Duelo en el que en ningún momento me dio opción. Esto es, me zumbó de lo lindo y se apuntó el primer tanto. Enhorabuena Peñu. Por aquí andamos antes de batirnos.


La verdad es que la carrera había variado el recorrido, para pasar por los tres pueblos llamados Cendejas. Se hace más bonito, aunque se excede algo de los 10KM. Se salió en cuesta abajo a mucha velocidad y desde ahí, me marqué un ritmo llevadero, cercano a 4:00, que logicamente se disparaba alza en cada una de las múltiples y empinadas cuestas del circuito. Iba viendo a mi rival, en la lejanía y pese a que conseguí recortar algo la distancia, siempre me tuvo controlado, para que no le pillara. Estoy seguro (él no lo dirá, porque aunque se denomina hostil, también es caballeroso) que si le hubiera apretado, aún hubiera tenido una marcha más, para zumbarme. 



En cualquier caso, lo mejor fue el final, unas cervezas, ganar una sombrilla y una invitación a la bodega de Armando, con cena incluida (muchas gracias Armando y muchas gracias Francisco).


Y no quiero terminar sin felicitad a la organización por el cariño que pone en esta prueba. 

Que la fuerza os acompañe.

Dejo link de la prueba:














sábado, 19 de julio de 2014

DE CENDEJAS, REBOBINAR Y DARLE AL PLAY.

Después de un período de descanso, toca rebobinar y darle de nuevo al Play.

El lugar elegido Cendejas:

LINK CARRERA DE CENDEJAS.



Parece que el descanso ha servido para recuperar la inflamación del cartílago de la rodilla. Aunque en buena lógica, no habrá mucha chispa después de estar parado.

Lo que también es lógico, es que Cendejas es el sitio ideal, para saludar a los amigos, echar unas risas y reencontrarme con mi amigo  Peñu, BLOG DEL PEÑU. Que va a acudir, también después de su merecido descanso. Con lo que duelo de descansados, o lo que es lo mismo, una foto al principio, otra al final, unas risas, un calentón y una cerveza juntos. Junto a él y a todos y todas l@s que acudan esta tarde.

Que la fuerza os acompañe. 





jueves, 3 de julio de 2014

DEL RESUMEN DE LA TEMPORADA.

Comenzó la temporada allá por el 17 de septiembre, atrás había quedado un verano con un par de carreras y con poco entrenamiento, rematado con 12 días seguidos sin correr nada, hasta ese día de septiembre.

El primer reto que había, era correr en Valencia el Maratón en apenas 2 meses y claro, bajar de 3 horas en el mismo. Youss, con una paciencia infinita me fue llevando hasta el día de la carrera. Al final no fue posible bajar de las 3 horas, pero hice MMP con 3:05:33. CRÓNICA DEL MARATÓN DE VALENCIA.

Continuó el entrenamiento, para ir mejorando cosas. Diversas carreras, entre las que se encuentra la que para mi es, ha sido y será la mejor carrera de cada año, la San Silvestre de Sacedón CRÓNICA DE LA SAN SILVESTRE DE SACEDÓN.

Cambiamos de año y todo va bien, hasta la Media de Getafe, CRÓNICA DE LA MUERTE DE
GETAFE. primer duelo con mi amigo Peñu, que me gana por goleada.

Luego una semana sin esquiar y a la vuelta comienzan los problemas con el isquio. Recuperación, recaída, recuperación, con alguna carrera super divertida como la Media de Alcalá CRÓNICA DE LA MEDIA DE ALCALÁ. gracias a la ayuda de Fernando Pastor.

Después lo que empezó como un catarro, devino en una neumonía y adios al  Maratón de Madrid. Termino de recuperarme y Media de Azuqueca con MMP 1:26:26 CRÓNICA DE LA MEDIA DE AZUQUECA.

Continuo entrenando y tratando de mejorar, siempre con la ayuda de Youss y del resto de compañeros de Youss Team CRÓNICA DE UN ENTRENAMIENTO DEL YOUSS TEAM

Pasamos a junio y ahí, a la carrera de Norte y Sur, donde conseguimos MMP en 10 Km 37:57 CRÓNICA DE LA CARRERA NORTE SUR

Y para rematar, correr en Trillo rematando un duelo con mi amigo Peñu, en el que no pudo luchar como el bien sabe y por eso conseguí vencerle, puesto que si he de ser sincero, casi siempre "me ha zumbado".CRÓNICA DE LA CARRERA DE TRILLO.

Vienen por delante tres semanas de descanso, antes de planificar la próxima temporada. En la misma, los objetivos son claros: Sub 3 en Maratón y Sub 1:25 en Media. Para ello, seguiré contando con la inestimable ayuda de todo el Youss Team y en especial del Boss, al que entrevisté hace ya algún tiempo: YOUSS UN MAESTRO JEDI.

Que la fuerza os acompañe.